Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB DE WESER PHARMA, S.A. DE C.V.

Este sitio web (en lo sucesivo el “Sitio”) es propiedad de Weser Pharma, S.A. de C.V. (en adelante referido como “Weser”), con domicilio en Av. Antonio Dovalí Jaime No. 70 Torre A Piso 8. Col. Santa Fé, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01210, Ciudad de México, quien se encarga de operarlo y administrarlo.
El acceso al Sitio implica que Usted acepta y conoce sin limitación alguna los términos y condiciones de uso (en adelante, “Términos y Condiciones”), confirmando con ello que ha leído, entendido y que está de acuerdo con ellos. Asimismo, acepta que cuenta con la capacidad suficiente para someterse y cumplir con estos Términos y Condiciones, ya sea por su propio derecho o en representación de una persona física o moral.

Si usted no está de acuerdo con los Términos y Condiciones, usted no está autorizado para continuar navegando este Sitio y deberá abandonarlo de inmediato.

Contenido y uso del Sitio

La información contenida en este Sitio no sustituye en forma alguna el diagnóstico de un profesional de la salud y no debe ser interpretada como prescripción y/o recomendación de tratamiento médico. El contenido del Sitio es meramente informativo, por lo que Weser siempre recomienda consultar a un médico o profesionista de la salud, respecto de cualquier problema o duda derivada de la información presentada. La prescripción de los medicamentos debe realizarse siempre bajo receta médica y en ningún momento Weser recomienda la automedicación, que puede dañar o poner en riesgo su salud.

Weser se deslinda de cualquier responsabilidad presente o futura derivada del mal uso que se haga de la información contenida en el Sitio.

La información contenida en el Sitio puede ser en todo momento actualizada o modificada, sin previo aviso, por lo que usted está de acuerdo en utilizar a su juicio y riesgo la información obtenida o descargada del Sitio, sin responsabilidad alguna por parte de Weser Por lo anterior, le pedimos al ingresar nuevamente Sitio que vuelva a leer estas condiciones para conocer las modificaciones o adiciones que pudieran haberse producido

Limitación de responsabilidad

Weser, sus subsidiarias y afiliadas han hecho todo lo razonablemente posible por incluir información exacta y actualizada en el Sitio. Sin embargo, no asumimos responsabilidades expresas o tácitas respecto a la exactitud y exhaustividad de la información recogida en el Sitio. Por lo tanto, Weser, sus subsidiarias y afiliadas, así como cualquier tercera parte no mencionada en el Sitio, se deslindan de cualquier responsabilidad ocasionada por el mal uso que se haga del contenido del Sitio, así como por la interrupción en los servicios, por la imposibilidad de usarlo, el retraso en la operación o transmisión de la información, por posibles virus de computadora, pérdida de datos o cualquier otro relacionado que se encuentre fuera de la operación propia del Sitio. Adicionalmente, se deslindan de cualquier responsabilidad respecto de los cambios y contenidos en los vínculos de otros sitios web. El uso de dichos sitios será conforme a los Términos y Condiciones propios de cada sitio.

Derechos de Propiedad intelectual e industrial

El contenido del Sitio, incluyendo su diseño, marcas, imágenes, avisos comerciales, patentes, diseños, entre otros, es propiedad exclusiva de Weser, sus afiliadas, subsidiarias y/o terceros que han otorgado autorización para hacer uso de dicho contenido. Derivado de lo anterior, todo el contenido del Sitio se encuentra protegido bajo las leyes aplicables. Por este medio, Weser, no otorga licencia ni derecho alguno para hacer uso de ellos.

Queda prohibida cualquier forma de reproducción, modificación, publicación, distribución, traducción, almacenamiento o incorporación a cualquier otro Sitio de la red, ya sea de la totalidad o cualquier parte del contenido, para usos comerciales o no comerciales, y la explotación directa o indirecta de dicho contenido. El incumplimiento a lo antes señalado, dará lugar a la aplicación de las sanciones correspondientes.

Las denominaciones de los productos son propiedad de Weser, sus afiliadas, subsidiarias, y/o licenciantes, por lo que se prohíbe expresamente el uso de las marcas o cualquier otro material contenido en el Sitio.

En caso que Usted transmita cualquier comunicación o material al presente Sitio, por cualquier medio, se entiende su consentimiento sobre que la misma no será confidencial y no podrá considerarse como propiedad exclusiva, sino que la misma ha sido transmitida a favor de Weser, por lo que la misma recibirá el tratamiento correspondiente a dicha naturaleza y podrá utilizarse para cualquier propósito que al efecto Weser decida, incluyendo, entre otros, la reproducción, divulgación, transmisión, publicación, licencia, emisión, colocación, el desarrollo, fabricación y comercialización de productos basados en tal información, salvo datos personales que serán tratados de conformidad con el aviso de privacidad de Weser publicado en el Sitio.

Misceláneos

Weser podrá modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, de manera unilateral, mediante la publicación de dichas modificaciones en cualquier parte del Sitio. Dichas modificaciones entrarán en vigor después de su publicación, con excepción de que se indique de otra manera. El continuo uso de este Sitio tras una modificación de los Términos y Condiciones, constituye la aceptación de los mismos.

Si alguna parte de estos Términos y Condiciones es invalidada o inaplicable en alguna jurisdicción, se deberá considerar que (i) bajo tal jurisdicción se hará una reinterpretación que permita conservar lo mayormente posible las intenciones originales de dicha parte, y el resto de los Términos y Condiciones permanecerán en pleno vigor y efecto, y (ii) en cualquier otra jurisdicción, todos estos Términos y Condiciones permanecerán en pleno vigor y efecto.

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, Usted y Weser, aceptan someterse a las leyes federales de los Estados Unidos Mexicanos, y en caso de controversia, sujetarse a la jurisdicción de los tribunales competentes en la Ciudad de México, México, renunciando al fuero que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros, o por cualquier otra causa.