Áreas Terapéuticas

Áreas
terapéuticas

Weser Pharma es una empresa dedicada a la conservación de la salud de los mexicanos a través de comercialización de medicamentos elaborados con los más altos estándares de calidad.

WeserPharma incorpora productos que juegan un papel trascendental en líneas terapéuticas muy importantes por su impacto en la salud y la calidad de vida de los pacientes mexicanos, mantenemos una participación y colaboración constantes con los médicos, instituciones y asociaciones médicas mexicanas con el fin contribuir al desarrollo de la educación médica continua y tener un conocimiento actualizado de las necesidades de los pacientes para el desarrollo de nuevos productos farmacéuticos de calidad.

Enfermedades infecciosas

Las enfermedades infecciosas constituyen un importante problema de salud pública y un reto en términos de su tratamiento. El mundo actual, sumamente móvil, interdependiente e interconectado, ofrece innumerables oportunidades para la rápida diseminación de las infecciones. Hoy en día existen al menos 40 enfermedades que se desconocían una generación atrás.

 

 

 

Enfermedades urogenitales

Las anomalías del sistema urinario predisponen a los pacientes a muchas complicaciones, como infección, obstrucción, dificultad y molestias para orinar, formación de cálculos y alteraciones de la función renal. Las anomalías urogenitales pueden causar problemas para orinar o de tipo sexuales, alterar la fertilidad, causar dificultades psicosociales, o una combinación de estas.

 

 

 

Enfermedades respiratorias

Las enfermedades respiratorias afectan a toda la población pero, fundamentalmente, a los menores de 5 años y a las personas de 65 años y más. Una proporción importante es de origen infeccioso y, entre ellas, la neumonía es de las infecciones respiratorias de mayor frecuencia y gravedad.

 

 

Enfermedades gastrointestinales

Las enfermedades gastrointestinales constituyen un importante problema de salud pública, en ocasiones representan una limitación importante para la realización de las actividades cotidianas. Dichas alteraciones pueden incluso ser manifestaciones de enfermedades en otros aparatos y/o sistemas.